TODO ACERCA DE ORACIóN DE LA MAñANA PADRE EVARISTO SADA

Todo acerca de oración de la mañana padre evaristo sada

Todo acerca de oración de la mañana padre evaristo sada

Blog Article



Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso realizado de su misericordia y de sus bendiciones.

Cuando me encuentre con otros, permíteme ser un faro de Tu amor, compartiendo la positividad y la ventura que se derivan de una vida arraigada en la Certeza.

Querido Padre, el sol va despejando el gloria hermoso mostrando el cerúleo de su esplendor, dándome los buenos díTriunfador con sus primeros destellos en mi habitación, me siento privilegiado de poder ser refrendador de esta muestra tan bella de simpatía que me regalas.

Majestuoso Padre, gracias por la suerte de este nuevo día, por la capacidad que tengo de poder desplegar mis Luceros y apreciar tus obras tan maravillosas.

Dios santo, te busco en este nuevo día para que transformes mi corazón y me guíes en el camino de la santidad. Ayúdame a renunciar al pecado y a abrazar tu voluntad con humildad y obediencia. Que mi vida refleje tu pureza y aprecio a todos los que encuentre. A más.

«La oración oxigena la vida: Figuraí como no se puede estar sin respirar, ni se puede ser cristiano sin rezar»

Señor, ahora, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu inclinación y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi tribu. Por Tu guía, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

mañana te doy gracias por mi clan y te pido que los bendigas a todos, los que oración de la mañana de hoy están cerca y los que se

Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, confiando en Tu cuidado y misericordia.

Como ves, orar en familia es un mandato divino, por lo que esta batalla puede acorazar los lazos familiares, creando un oracion de la mañana para estudiantes sentido de Mecanismo y apoyo mutuo entre los miembros de la grupo.

Te agradezco las bondades que traes a mi vida y oración de la mañana de hoy domingo por santificar cada individualidad de mis pasos, de los proyectos que emprendo y de las decisiones que tomo, y de alli que te pido la sabiduría para que todo aquello que haga, lo desempeñe siempre buscando primeramente glorificarte y honrarte a Ti Padre, por encima de todas las cosas.

«La vida de oración consiste en estar de forma habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, estar en relación con Dios como se viven las relaciones oracion de la mañana habituales de nuestra vida»

Hogaño, te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi comunidad y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el simpatía incondicional que fluye entre nosotros.

Enmudecido mirando a mi más o menos esta mañana descubro tu obra, descubro que cada cosa nace de oración de la mañana corta ti y termina en ti, y en medio estoy yo con mi ignorancia, sintiéndome solo e incapaz.

Report this page